Saludos mis estimados lectores. ¿quien lo hubiere creído?, mientras el candidato del sombrero se desvive en pronunciarse a cada momento en contra de la llamada guerra sucia, por otro lado los priístas en una clara muestra de desesperación exponen una vez mas su lado oscuro, es decir, su odio misógino en contra de las mujeres, y esto nadie lo puede negar, puesto que ha sido muy evidente para la ciudadanía el giro que en estos últimos días le han impreso a su campaña política los del partido tricolor, pues no les importa en lo absoluto utilizar la vida privada de las personas con tal de echarle lodo a su contendiente, como fue el caso del video expuesto en las redes sociales para denostar a Martha Elena García,
¿Pero que creen?, como el dichoso video no les cuajo en lo absoluto, es decir, no les dio el resultado esperado; es mas, la malograda campaña difamatoria emprendida en contra de Martha Elena García, no fue considerado por la ciudadanía como un ataque hacia un candidato, sino un ataque vil y cobarde en contra de una mujer, de una ama de casa, propicio que el grueso de la población Nayarita, es decir, LAS MUJERES, de inmediato se solidarizaron con Martha Elena. Pues como no, en que cabeza cabe pensar que las mujeres en general le iban a dar su apoyo al canal dos, es decir, a la rival, a la rompe hogares, ¡pues claro que no!, es eso las mujeres son muy unidas, sino lo creen mis estimados, nomás pregúntenle a sus esposas.
¿Pero que creen mis estimados?, en una forma por demás inverosímil, los de enfrente, en lugar de desechar esta campaña sucia de calumnias por haberles salido el tiro por la culata, en otras palabras, por haberles sido totalmente contraproducente su embestida, puesto que se les regreso cual si fuera un boomerang, pero esto no les importo mucho a los de enfrente, es mas, ahora en sus ataques involucran a otra mujer, a una profesionista, a una madre de casa hecha y derecha, me refiero a la Señora Graciela Domínguez Camarena, candidata a diputado por el cuarto distrito electoral, a la cual, en una forma burda y por demás infantil, le clonaron su volante de campaña, poniéndole una sarta de mentiras muy groseras, con solo decirles que al final del impreso ponen: Si no te convence la ex de Echevarria, no importa, vota por Graciela, que al cabo vamos ¡juntas, pero no revueltas!
En fin, para no engordarles más el caldo a estos individuos, a continuación mis estimados les voy a transcribir la carta que la candidata Graciela Domínguez envía a la sociedad nayarita:
En el marco del proceso electoral y a escasos días de las elecciones, se han recrudecido las agresiones y la campaña de desprestigio en contra de los candidatos de Acción Nacional, principalmente en contra de la candidata a Gobernadora, Martha Elena García Gómez y su servidora, en un intento desesperado por tratar de mermar su popularidad y evitar a toda costa que el próximo domingo 3 de julio sea electa como próxima gobernadora de Nayarit, con el voto mayoritario de la gente.
Aprovecho esta oportunidad para deslindarme públicamente de un volante que dolosamente se ha elaborado utilizando la imagen institucional de mi campaña como candidata de Acción Nacional a Diputada por el distrito 4 (Tepic-Xalisco), mediante el cual se difama a la propia candidata del Pan a Gobernadora, Martha Elena García Gómez, así como a los C. Liberato Montenegro Villa y Juan Molinar Horcasitas. No soy responsable de esos ataques, ni los he promovido ni he sido yo quien se ha encargado de difundir esta publicidad difamatoria que ofende la inteligencia de los Nayaritas, incluso en colonias que ni siquiera pertenecen al distrito 4 o al municipio de Xalisco y Tepic.
Quienes me conocen, saben que soy una mujer de trabajo, con educación y principios éticos y morales. Mi campaña la he desarrollado privilegiando las propuestas y siempre he hablado con la verdad, por respeto a los electores de mi distrito, a sus familias y en general a la ciudadanía.
Seguiré trabajando durante los días que le quedan a la campaña con la misma intensidad que le impreso desde un principio. Confío plenamente en que los Nayaritas habremos de tomar la mejor decisión el próximo 3 de julio y emitiremos nuestro voto con absoluta libertad, de manera responsable y anteponiendo siempre el interés superior del estado, por nuestros hijos. Mejor aquí mejor le paramos, para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones al respecto. Ahora, si ustedes se preguntan quien orquesto esta sucia campaña, nos pregúntense ¿Quién se beneficia con ello?, hasta la próxima mis amigos, nos seguiremos viendo,
0 comments:
Publicar un comentario