miércoles, junio 01, 2011

Saludos mis estimados lectores. ¡ya están los caballos en el arrancadero!, aunque para mi gusto la caballada esta muy flaca en todos los partidos políticos, bueno salvo una que otra honrosa excepción, lo único malo que veo en el presente proceso electoral, es que ya empieza aflorar la desesperación dentro de la militancia recalcitrante, lo que ha provocado que se desborden las pasiones, y todo, porque las cúpulas de los partidos en vez de designar a sus mejores gallos eligieron a puro gallo pespelaco, bueno, eso es lo que se oye en las calles, en fin, lo que queda de manifiesto es que ya empezaron a darse los primeros vestigios de violencia por culpa de las exaltaciones políticas del momento, como por ejemplo: los empellones y jaloneos de greñas que se dieron los Priístas el pasado martes frente al PRI; o los mimos Perredistas que fueron agredidos violentamente por supuestos miembros de otro partido (PRI), en el cruce de las avenidas Insurgentes y P. Sánchez; o la quema de espectaculares de Martha Elena García, candidata del PAN a la Gubernatura.

De verdad, sinceramente espero que esta violencia no escale a otros niveles, pues con los levantones, balaceras, ejecuciones, robos, secuestros y una que otra extorsión, que nos recetan casi a diario las bandas del crimen organizado, nos basta y hasta nos sobra a los Nayaritas para traer el Jesús en la boca cada día, para que ahora nos resulte que las huestes de los suspirantes a un cargo público nos traigan mas violencia a nuestro estado. Tranquilos señores, el que se enoja pierde, ¿o no mis estimados?

Por otra parte, en Nayarit también ya se empezó a dar el espionaje político, pues verán, en las redes sociales ha estado circulando un memorándum, tarjeta informativa o como quieran llamarla, la cual es dirigida por Samuel Rodríguez Pérez, delegado del CEN del PRI en Nayarit, al Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira. Ojo, aquí debo de aclarar que no puedo certificar si es falsa o verdadera la misiva, pero en verdad este documento da mucho en que pensar, sobre todo, porque lo que allí se maneja, es mas o menos el giro que Roberto Sandoval le a dado últimamente a su campaña política, es decir, a desligarse totalmente de Ney González, -diciendo a los cuatro vientos-, que él no es el candidato del Gobernador, que él es el candidato de la Gente. Bueno, será el sereno, pero el documento da mucho en que pensar. Pero mejor se los voy a dar a conocer íntegramente tal y como le llego a un servidor, sobre todo, para que usted estimado lector juzgue lo pertinente. Ahí les voy:

Nuevo Vallarta Nayarit, 15 de mayo de 2011.
Asunto: Análisis de la Sucesión Gubernamental Nayarit.
Lugar: Nuevo Vallarta Nayarit.
Asistentes: Ney Manuel González Sánchez.- gobernador Constitucional del estado de Nayarit.
Roberto Sandoval Castañeda.- Candidato del PRI a Gobernador del Estado de Nayarit.
Gisela Rubach Lueters.- consultora electoral.

Estimado Profesor Moreira:
Por medio del presente le informo los resultados de la última reunión entre el Gobernador Constitucional del estado de Nayarit y el Candidato a Gobernador en Nayarit:

Situación:
*En la última encuesta realizada, el candidato a gobernador presenta una disminución en las preferencias electorales de siete puntos, se considera la principal causa la alianza política entre el candidato Roberto Sandoval y el Gobernador del estado Ney Manuel González Sánchez.

*El Candidato solo cuenta con el respaldo político del Gobernador del estado.

*Alto riesgo en el origen de los recursos no comprobables de la campaña del candidato a gobernador.

Acuerdos:
 *Se realizara una campaña a partir de la próxima semana con la intención de deslindar al gobernador del estado del candidato oficial.

*El gobernador se encuentra negociando un préstamo por 300 millones de pesos con la finalidad de sostener los gastos de campaña del candidato a gobernador, presidentes municipales y diputados, con el objetivo de disminuir los compromisos adquiridos con los recursos de origen no comprobable.

*El Gobernador ha cubierto el pago de los primeros 30 millones solicitados por la licenciada Gisela Rubach, por concepto consultaría de la campaña a gobernador, el resto se pagara en 3 pagos diferidos, una vez autorizado el préstamo por el congreso.

*El candidato a Gobernador acuerda impulsar las candidaturas propuestas por el Gobernador del estado para presidentes municipales, diputados y regidores.

Atte. Samuel Rodríguez Pérez
Delegado del Comité Ejecutivo del PRI en Nayarit.

¿Cómo la ven mis estimados?, ¿verdad que da mucho en que pensar?, en fin, ahí se los dejo de tarea para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones al respecto. Hasta la próxima mis amigos, nos seguiremos viendo. Para comentarios, denuncias o sugerencias de temas, están a sus ordenes mi teléfono celular 044-311-114-49-04 o mi correo electrónico jorge_aguayo_m@yahoo.com.mx

Autor del blog

Autor del blog

¡Bienvenidos!

Les agradezco su visita a mi blog, cuyo objetivo es difundir mis puntos de vista respecto del acontecer gubernamental Nayarita

CERRAJERIA DELGADO

CERRAJERIA DELGADO
Abierto las 24 horas

LA BARRA KARAOKE

LA BARRA KARAOKE
Alégrate cantando

COLABORADOR EN LA REVISTA RÉPLICA

COLABORADOR EN LA REVISTA RÉPLICA
Columna Café Virtual

Blog Archive

Join us on Facebook

Popular Posts

BAR LAPA-LAPA

BAR LAPA-LAPA
Lugar de sano esparcimiento

HACIENDA EL BORREGO

HACIENDA EL BORREGO
Cuenta con certificación de punto limpio